Translate

martes, 21 de agosto de 2012

Rayo Vallecano - Granada CF



                   Ayer arrancó la liga para nuestro Granada, no de la mejor forma, por que si no hay cosa peor que perder es hacerlo en el último minuto del tiempo añadido.

                    El Granada salió muy bien plantado, pero las primeras ocasiones llegaron por parte del conjunto local, aunque ninguna con un claro peligro. Ya alcanzado el ecuador de la primera parte el Granada empezó a dominar y ahí fue cuando gozó de las mejores ocasiones, con una falta muy peligrosa y lanzada por Orellana que despejó el guardameta local con una buena parada enviándola a córner. En ese mismo córner llegó la mejor ocasión del Granada, y como no si hablamos de córner quien va rematarlo otro que el gran Iñigo López, pero esta vez no llegó a tener la fortuna que tuvo en San Mamés, si no que se estrelló en el larguero. Poco más pasó hasta que llegamos al descanso.Ya en la segunda parte el Granada tuvo dos ocasiones, pero no consiguió marcar, parecía un partido condenado al empate, pero el el descuento, una falta al borde del área realizada por Torje dió la victoria al Rayo tras una golazo de falta de Trashorras.

                    No queda otra que seguir trabajando, el equipo sigue trabajando y la plantilla tiene calidad para conseguir el objetivo sin mayores problemas.

                    Sin duda hay que nombrar a los jugadores más destacados, el mejor, fue El-Arabi aunque debe de jugar más con el equipo y con Floro Flores, tiene calidad de sobra para triunfar en el Granada. Otro que hay que destacar fue la actuación de Orellana.

                      El portería finalmente Anquela optó por Toño que se mostró muy seguro durante todo el partido y el que poco pudo hacer para detener la falta lanzada por Trashorras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario